Preguntas Frecuentes
¿A parte del costo que otros pagos extras se realizan?
La escrituración y gastos notariales, una de las ventajas de adquirir una recuperación hipotecaria es que se escritura al valor comercial.
¿Qué pasa con las deudas del inmueble?
La propiedad sale libre de gravamen, sin ningún adeudo, estipulado bajo contrato.
¿Por qué en dos exhibiciones el pago?
El pago inicial cuenta como apartado en sistema y el restante la cesión de derechos adjudicatarios y litigiosos.
¿Se puede ver por dentro el inmueble?
No, el 90% de las propiedades de recuperación hipotecaria aun se encuentran habitadas por los deudores, hasta que el banco encuentra un comprador se inicia el proceso de desalojo, como tal no es un desalojo con fuerza publica, se llega a una negociación con ellos y el comprador no se involucra en el proceso, es parte de nuestras obligaciones, tal como lo establece el contrato.
¿Qué me das como garantía?
El contrato, donde nos vemos obligados a entregar en el tiempo estipulado, donde se desglosa el costo remate, características del inmueble, dirección y de entrega física del mismo.
¿Qué pasa con mi dinero si no cumple una de las partes?
Se te devuelve tu dinero, pero a la parte que no cumpla se le cobra una penalización que se establece en contrato para tranquilidad del cliente.
¿Por qué esa propiedad la traen otras empresas?
Somos varias empresas que se dedican a la recuperación bancaria,pero nosotros llevamos todo el proceso desde el apartado en sistema hasta la posesión, la mayoría de empresas llega a la cesión de derechos.
¿Qué significa adjudicación?
Que la propiedad le pertenece al banco, ya no hay forma de llegar a un acuerdo, ya que el deudor perdió el proceso y únicamente falta escritura el inmueble.
¿Por qué los precios son tan económicos?
Porque los bancos quieren recuperar parte de la deuda con el cliente y cada trimestre nos actualizan la cartera, por lo que hay descuento de hasta el 70% al valor comercial.
¿Qué pasa si los deudores dejan en malas condiciones la propiedad?
No es posible, ya que tenemos un acuerdo previo.