Nosotros
SCRAPY.
Somos una empresa líder en el sector inmobiliario con sede en la Cuidad de Mexico, comprometida con la satisfacción y la seguridad de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores opciones y soluciones en bienes raíces. Respaldamos nuestra promesa de excelencia con un equipo de profesionales con experiencia en el sector inmobiliario.
Confiabilidad
Además, entendemos la importancia de la confianza en cualquier transacción. Por eso, garantizamos la confiabilidad en el proceso de entrega de tu nuevo hogar. En el raro caso de que la entrega no se realice conforme a lo acordado, te ofrecemos la seguridad de un reembolso completo. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.

RESPONSABILIDAD DEL SECTOR
Facilitar transacciones de bienes raíces: La función principal del sector inmobiliario es facilitar la compra, venta, alquiler y arrendamiento de propiedades.
Asesoramiento: Los profesionales inmobiliarios, como agentes y corredores, esto incluye evaluar el valor de una propiedad, asesorar sobre estrategias de precio, ofrecer información sobre el mercado y guiar a los clientes a través de procesos legales y financieros. Gestión de propiedades: En el caso de empresas de administración de propiedades, su responsabilidad es administrar y mantener las propiedades en nombre de los propietarios. Esto incluye la recaudación de alquileres, la resolución de problemas de mantenimiento y la gestión de contratos de arrendamiento. Cumplimiento normativo: Las empresas y profesionales inmobiliarios deben cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y nacionales relacionadas con transacciones de bienes raíces. Esto incluye el manejo adecuado de documentos legales y contratos. Ética y profesionalismo: Se espera que los profesionales inmobiliarios operen con altos estándares éticos y profesionales. Deben actuar en el mejor interés de sus clientes, evitar conflictos de intereses y mantener la confidencialidad cuando sea necesario. Atención al cliente: Brindar un servicio al cliente excepcional es esencial en el sector inmobiliario. Esto implica ser receptivo a las necesidades y preocupaciones de los clientes, comunicarse de manera efectiva y proporcionar soluciones a los problemas que puedan surgir durante una transacción.
MISION
«Facilitar la búsqueda, adquisición y gestión de propiedades inmobiliarias de manera eficiente y ética, brindando soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y contribuyan al crecimiento y bienestar de la comunidad»